16/2/07

Esta noche la luna estaba triste - Ryoga

Esta noche la luna estaba triste
y los astros intentaban consolarla en vano.
Yo la ví y traté de consolarla también,
pero me dijo que era imposible,
mas no me queria decir el porqué.
Pregunté también al sol, al viento y al mar,
pero estaban igualmente tristes
y tampoco querian hablar.
Pasé noches y dias buscando la solución,
hasta el dia que apareciste tú
y arrancó a arder mi corazón.
Fué entonces el momento en el que comprendí,
que su dolor y llanto eran por tí.
Porque ellos eran los mas bellos de la creación
y ahora es tu rostro lo mas bello que ha creado Dios.
Pídeme poner a tus pies la luna
Reyna de los astros del cielo
Pideme raptar el el sol
Y entregártelo como prisionero
Pídeme gongelar el mar
Y regalártelo por espejo
O pide que me arranque el corazón
Para que veas que soy sincero.
Pero no me pidas que te olvide
Que aleje de mí tu recuerdo
Ya que sin tí la luna no brilla
No iluminan los astros del cielo
Sin tí mi corazon no late
Se apagaría su ardiente fuego
Por favor cógelo en tu mano
Y mira como late
Late por decir Te quiero

De Ryoga para su querida Akane

No hay comentarios: