17/2/07

Verso libre nº 5 - Luis María Candioti (Morpheo)

Tantos tiempos muertos y tantas aberraciones ciclotímicas.
Perdido en el Olimpo de la desnaturalización caigo en desgracia.
El tiempo ya no me agobia, no tiene razón de ser si nada me espera.
Siento millones de aguijones que perforan mis tímpanos; no más silencio.

Recorro miles de soledades para hallar la mía, ¿hace tanto la perdí ?
Los siameses titilan y producen un horrible estruendo, quisiera que apresuraran su paso.

No hay espacio, ni tiempo, siempre es aquí y ahora, eso mata todo futuro
o pasado.
¿Qué afilado elemento oscuro se clavó en mi alma y la desgarra?. Destino.

La monotonía nos vuelve parcialmente daltónicos, percibimos los colores
pero no los sentimientos.
Siempre me brindan algún néctar natural que me hace recordar, que me matan de a poco.

Ya no percibo el tiempo pero escucho los gritos de mis hijos. Siempre
me arrastran a su realidad.

No hay comentarios: